HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Los sistemas electronicos de seguridad, son un aporte valioso a su tranquilidad.
Rejas, Perros, Vallas, Muros, Miedo... lamentablemente las personas de bien recurrimos a estas cosas cuando la inseguridad nos invade. Dinkel tratará mediante sus sistemas electronicos de aumentar mas aún la seguridad y la prevencion para su merecida tranquilidad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Empresa
dia a dia, una mejora constante
Permanentemente dia a dia, Dinkel interactúa con sus clientes a fin de mejorar, renovar y convertir mas en eficaces los sistemas instalados, ya sea para aumentar  su seguridad, agilidad y practicidad en su uso o bien para sentir la tranquilidad que todos anhelamos sabiendo que podemos confiar en el producto y el servicio instalado.

Esto hace que nuestro trato con los clientes se convierta en un servicio personalizado. Las personas comunes gustan que sean atendidas por personas y éstas brinden solución lo mas inmediato posible.

En Dinkel tratamos de satisfacer y superar las expectativas siempre que la ocasión se presente. No nos consideramos una empresa perfecta, pero si una empresa formada por un conjunto de profesionales  capacitados y entrenados para lograr el fin comun ¡Su Tranquilidad!

El 80% de nuestro personal técnico, administrativo y operativo, vino creciendo junto a Dinkel y junto a  sus clientes. Por tal motivo eso que hoy es poco común encontrar, nosotros podemos brindárselo, eso se llama CONFIANZA!

CIENTOS de Clientes a lo largo de estos años,
lo AFIRMAN.
Dinkel comienza a dar sus primeros pasos allá por el año 1988, en donde un pequeño grupo de 3 personas trataban de hacer realidad las necesidades de seguridad por esos días, que el mercado demandaba.
Prácticamente es donde comienzan a emerger y perfeccionar los antiguos sistemas de  alarmas que hasta ese momento se colocaban siendo estos muy rudimentarios, pero eficaces por la epoca y la modalidad delictiva. Mientras uno de ellos se dedicaba a la parte  comercial, trabajando y haciendo entrevistas en las casas de familia sobre todo, los días sabados, domingos y muchas veces feriados, eran ideales esos dias para hacer relevamiento y conversar con el matrimonio ya que se encontraban ambos en la casa y se adelantaba el saber de la necesidad, nuestro proyecto sugerido y sobre todo la decisión de dar por aprobado el proyecto presupuesto y poder comenzar la instalación lo antes posible, de la cual se encargaban las otras dos personas del grupo. Las entrevistas a las empresas y comercios se hacían en días y horarios hábiles.

Y fuimos creciendo.
Y la clave del crecimiento fue nada mas ni nada menos que la sinceridad ante los clientes, la forma de proyectar y hacer realidad solamente lo que el cliente necesitaba no se vendía por vender, se vendía con  la intención de dar seguridad a un costo razonable, obtener la conformidad del cliente y lograr convertir a ese cliente en nuestro mejor vendedor. O sea, el principio de una cadena de eslabones de gente satisfecha por los trabajos realizados, y de plano al estar conformes recomendaban a otros futuros clientes.

A mediados del año 1992, nace  Dinkel sociedad de hecho y comienzan a verse pequeñas empresas en el ramo que ademas de instalar sistemas de alarma, comenzaban a dar el servicio de monitoreo o control a distancia, Dinkel fue una de las pioneras en el tema.

En Enero de 1999 se conforma Dinkel SRL, que no solo daba el servicio de monitoreo para si, sino que además monitoreaba para otros colegas con poca cantidad de abonados.
La política fue como la de los comienzos; la sinceridad y transparencia en el  sugerir la protección  del inmueble y sus moradores, y es el día de hoy que los clientes siguen recomendándonos mas clientes y de esa manera mantener un trabajo sostenido y comprometido.
Muy pocos son los clientes que llegan a Dinkel  por alguna publicidad aislada.
Dinkel se ajustó a la cantidad de clientes que podía atender, de nada sirve tener  cantidad excesiva de clientes para no atenderlos como se debe.

En la mayoría de las bibliografías o folleterías de nuestra empresa, podrá leer frases tales como:

¡NI LA MAS GRANDE, NI LA MAS PEQUEÑA SIMPLEMENTE LA MEJOR!

¡PREVENIR ES NUESTRA MISIÓN!

¡SOLO NOS FALTA ALGO; SU DECISIÓN DE CONTRATARNOS!

DINKEL  NO ES MAS DE LO MISMO

Nuestro objetivo desde el principio fue siempre Convertir en VITALICIO  los clientes que llegan a nuestra empresa.

Par finalizar esta seccion, recordamos las palabras de un viejo empresario de la industria automotriz, que ante la pregunta de un periodista de la epoca al preguntarle que tan grande es su empresa, éste respondió: NUESTRA EMPRESA ES TAN GRANDE COMO LA GRANDEZA INTERIOR DE LOS INTEGRANTES QUE LA COMPONEN, ASÍ DE GRANDE ES NUESTRA EMPRESA.

Una de las cosas que destaca a Dinkel, es poder darle al cliente la libertad de elección  en cualquiera de los sistemas que instala y en los servicios que ofrece, sobre todo en el servicio de monitoreo o control electrónica a distancia.

Si bien en la Argentina los usuarios de servicios estamos un poco fastidiados cuando decidimos no tener mas ese tipo de servicio ofrecido, ya sea por costo o disconformidad en la prestación, y el pedir la baja o desistir del mismo se torna laborioso y tedioso, en Dinkel la política es totalmente contraria, las adhesiones de servicios no son leoninos y cautivos, nuestra filosofía es que los clientes deben estar con nosotros por propia decisión, no porque lo indica un contrato; en pocas palabras el cliente debe estar con Dinkel simplemente porque está a gusto y satisfecho del servicio que recibe, cuando un cliente desea desistir, el tramite es tan sencillo que tienta a saber de antemano que podrá cambiar de prestador de monitoreo cuando lo desee.
No solo lo decimos, para su tranquilidad tambien está escrito.

Sugerencia: lea bien antes de firmar no se deje tentar por promociones engañosas de las cuales le costará doble dinero y esfuerzo en deshacerse.
     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Seguridad, Alarmas con Monitoreo, Monitoreo,
Las camaras de vigilancia forman parte y son son un valioso aporte para consulta en caso de ilicitos o similares.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Las camaras de vigilancia forman parte y son son un valioso aporte para consulta en caso de ilicitos o similares.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar