HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Cuando  Dinkel toma un servicio, trata que el mismo sea transformado en vitalicio por la conformidad del sistema de alarmas electronico que el cliente haya adquirido.
En la escala o jerarquia de necesidades de las personas, la seguridad está dentro de las primeras, luego del alimento y el abrigo.En Dinkel tratamos de hacer realidad esa necesidad satisfaciendo la proteccion de su hogar o empresa con los mas eficaces sistemas de seguridad disponibles.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Detección de Incendio
actuar en forma rapida
En este tema, si bien un foco de incendio puede tener diferentes comportamientos a la hora de producirse, la ventaja de contar con un sistema de detección y aviso ya sea sonoro y además de aviso a la central de control a distancia, y actuar en forma rápida, podrá hacer que el daño sea minimizado. Para la instalación se tendrán en cuenta tipos y cantidades de detectores según el volumen del lugar y el material a combustionar.

Dinkel trata en todos los casos de sugerir e instalar sistemas homologados y bajo las normas existentes para garantizar un mejor funcionamiento a la hora de la detección.

No desestime este producto, la clave es la detección temprana!

Los Incendios son el mayor temor de todas las personas, evitarlos es posible si las cosas se hace adecuadamente, si bien existen sistemas que pueden detectar y dar aviso ante un foco de incendio, la mejor manera de combatirlo es evitarlo y no dando motivos para su inicio, porque  el pararlo se torna difícil una vez comenzado, porque por mas que todo funcione perfectamente y se actúe rápido , nada asegura minimizarlo y poder frenar la propagación ya sea una empresa, una casa, un depósito, etc.

Entonces para que todo salga lo mas leve posible conjuntamente con un sistema de detección de incendio debe haber una conciencia de los habitantes del lugar como así la instrucción para evitarlo y la instrucción para actuar en caso de producirse.
Existen detectores de humo, de llama, de temperatura, combinados, ópticos y una gran variedad de modelos, todos y cada uno preparados para el lugar donde serán fijados y de acuerdo al material a combustionar.

Las centrales de procesamiento deben ser homologadas, y su revisión  y control de todos los elementos debe ser esquemáticos y con una frecuencia de no menos de cuatro meses; incluso midiendo el estado de las baterías.
Si  hablamos de una empresa, procurar que haya uno o dos encargados (titular y suplente), los cuales tengan como misión ocuparse de llamar a la empresa instaladora para su chequeo y revisión, no solo de la central de alarmas, sino de los detectores, los pulsadores de avisos, sirena y luces estrobocópicas si las hubiera.

Unos pequeños consejos específicos para esta sección:

  • NO APAGUE CIGARRILOS EN EL PISO Y LOS EMPUJE  HACIA DEBAJO DE UNA ESTANTERÍA O SIMILAR, SI SE PROHIBE FUMAR MEJOR!
  • NO DEJE HORNALLAS ENCENDIDAS SI NO HAY PERSONAS CERCA QUE CONTROLEN
  • ESPECIAL CUIDADO CON LOS NIÑOS, NO DEJAR FÓSFOROS CERCA DE SU ALCANCE O ENCENDEDORES
  • TRATE  DE COLOCAR INTERRUPTORES DE CORRIENTE  PARA QUE ACTÚEN ANTE UN CORTO CIRCUITO Y DE ESTA FORMA EVITAR  UN POSIBLE INCENDIO
  • CIERRE LAS LLAVES DE GAS POR LAS NOCHES, SEA CASA O EMPRESA
  • NO ARROJE CENICEROS CON COLIZAS DE CIGARRILOS AL CESTO DE RESIDUOS SI NO ESTÁ SEGURO QUE TODOS ESTAN PERFECTAMENTE APAGADOS
     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Alarmas con Monitoreo, Cámaras de Video para Vigilancia, Monitoreo,
Los sistemas electronicos de seguridad, son un aporte valioso a su tranquilidad.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
El personal de Dinkel, cuenta con la formacion tecnica necesaria para poder hacer realidad las soluciones de seguridad requeridas.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar