HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Los clientes de Dinkel permanentemente recomiendan familiares y amigos para la instalacion de sistemas de alarmas con monitoreo.
La tranquilidad y seguridad que su hogar o empresa necesita, será un motivo y compromiso mas para Dinkel, para seguir cumpliendo con nuestros estandares de calidad y politica de empresa.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Monitoreo
Dinkel monitorea alarmas electrónicas y mucho mas
En si la palabra monitoreo abarca un amplio abanico de posibilidades en  cosas o elementos a monitorear. Monitoreo o control electrónico a distancia significa que alguien vela por usted cuando el sistema instalado es requerido.

Dinkel  monitorea alarmas electrónicas de intrusión, asalto, copamiento, emergencias médicas, sistemas de prevención de incendios mediante detectores especiales instalados en el lugar, sistemas de audio verificación, para disuadir en forma directa a los actores del ilícito, observando por medio de cámaras de video el lugar protegido, sistema de control de frio, temperatura en hornos y calderas, control  de niveles, controles especiales de contenido almacenado sólido.

Todo esto y mas la necesidad que surja, combinando elementos para llegar al objetivo deseado.
Monitoreo o control electrónico a distancia, es verdaderamente una herramienta de apoyo y una manera efectiva de poder controlar, vigilar y atender necesidades específicas para lo cual se ha proyectado el sistema y poder ejercer una acción para minimizar los riesgos que sufriría el lugar monitoreado  a diferencia de sistemas similares pero sin control electrónico a distancia.

Se sugiere, cuando uno contrata un sistema de monitoreo, se le explique bien al usuario los alcances del mismo y los pormenores a tener en cuenta para evitar falsas alarmas, que no hacen otra cosa  que fastidiar al usuario, obliga a esfuerzos inútiles por parte del operador de monitoreo y se gastan recursos importantes que podrían ser usados para algo verdadero. Pero lo mas importante que se gasta y no se recupera es el tiempo invertido en algo no real. Cuando estos episodios o eventos falsos suceden con frecuencia, el usuario deja de tener confianza en lo allí instalado y es ahí donde se incurre en un error dando por falso algo verdadero. En Dinkel tratamos por todos los medios de colaborar  con el cliente para que las falsas alarmas no se produzcan.

Para que todo funcione como un reloj, son varios los detalles a tener en cuenta:
Del usuario; comunicar a la empresa todo cambio edilicio, reformas, cambios de números de teléfonos, altas y bajas de empleados y cualquier otra anomalía que se advierta en el lugar, no olvidemos que el que convive  permanentemente con el sistema es el usuario, quien mejor que él o el responsable, encargado del lugar, para dar cuenta de tal modificación. Es increíble como se aceleran los tiempos de operación cuando los cambios se realizan en el momento de sucederse dado que el operador de monitoreo tiene en pantalla los datos actualizados no gastando así ni tiempo ni energía como arriba enunciábamos.

De la empresa; instalar elementos de buena calidad, ya sea el elemento en sí y / o los materiales que acompañan a una instalación como ser cables, elementos de fijación y todo lo que hace a la buena práctica del trabajo.

Si hablamos de buenas prácticas cabe destacar que la empresa encargada de instalar el equipamiento para  luego conectarlo al servicio de monitoreo, debe tener personal idóneo, explicar el uso al cliente y contestar todas las dudas al respecto además de hacerlo practicar en ese mismo momento que la entrega se efectúa. Pero el secreto está en el comienzo, si usted no está bien asesorado por un proyectista de sistemas electrónicos que realmente actúe profesionalmente y con la buena fé de ayudar a cubrir sus necesidad, difícilmente todo lo anterior se cumpla.
Es por ello que sugerimos desconfíe de aquel que se arrogue el título de proyectista cuando lo que solo busca es vender a toda costa, de eso, el prospecto inteligente se dá cuenta enseguida.
Lamentablemente el mercado consumidor no está informado o tiene poca información de monitoreo y menos de sistemas de seguridad, esto hace que personas con el solo propósito de vender, en vez de asesorar, desprestigien y funden un mal concepto de los sistemas en el público consumidor.

En Dinkel este concepto lo tenemos claro dado que la mayoría de nuestros clientes son recomendados por otro clientes satisfechos.

Como se produce o que es el monitoreo?
Monitoreo es el resultado de recibir  del abonado una accion provocada por un conjunto de elementos allí instalados y que estos sean recibidos en el menor tiempo posible en la estación de control a distancia, y los operadores actúen en consecuencia dando tratamiento operativo según corresponda a las directivas predeterminadas entre el usuario y la empresa.
Estas acciones en nuestro lenguaje son llamados EVENTOS.

Y como viaja la comunicación del abonado hacia la estación de control a distancia?
Bien, puede viajar por uno de los vinculos que a continuación se detallan, o por mas de uno.
Estos son la linea telefónica, sistema radial, sistema de gprs o transmisión de datos via canal celular, o transmisión de datos via internet.

Cuando contrate monitoreo trate en lo posible que el lugar pueda tener la posibilidad de enviar por al menos  dos vinculos de los arribas descriptos.

Dinkel se reserva el derecho de la bibliografía enunciadas en toda la página.

Prevenir es nuestra misión! ayúdenos a que lo ayudemos.
Contrate antes de los EVENTOS, no después!

Contáctese, haremos lo posible para satisfacer su necesidad en monitoreo.
     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Seguridad, Cámaras de Video para Vigilancia, Monitoreo,
En Dinkel los clientes no son un numero, son clientes, esto es la base y el comienzo de la eleccion cuando de seguridad electronica se trata.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Los sistemas electronicos de seguridad, son un aporte valioso a su tranquilidad.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar