HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Dinkel cumple con las normas de calidad vigente segun las normas actuales, pero la mejor calidad siempre va a ser la del personal idoneo en sistemas electronicos de seguridad.
Rejas, Perros, Vallas, Muros, Miedo... lamentablemente las personas de bien recurrimos a estas cosas cuando la inseguridad nos invade. Dinkel tratará mediante sus sistemas electronicos de aumentar mas aún la seguridad y la prevencion para su merecida tranquilidad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Sitemap

Home
 
 
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Seguridad, Cámaras de Video para Vigilancia, Monitoreo,
En Dinkel los clientes no son un numero, son clientes, esto es la base y el comienzo de la eleccion cuando de seguridad electronica se trata.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Las mayoria del futuro publico consumidor de alarmas con monitoreo o sistemas de camaras de video para vigilancia, no está 100% informada de los alcances y servicios de estos elementos electronicos de seguridad, se puede decir que es un tema joven todavía.en la sabiduría popular. Consulte con Dinkel.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar