HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Si bien la historia es importante, en cuestiones de seguridad, esa historia hay que alimentarla dia a dia con nuevos y mejores equipos dedicados a la seguridad, Dinkel ese tema lo tiene claro.
Existen sensores de deteccion para dar alarma acorde al lugar a proteger en cada caso.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Sugerencias de Seguridad
Encuentre en esta seccion Sugerencias para el cuidado de su seguridad
Cosas y cuidados a tener en cuenta a la hora de contratar cualquiera de los servicios enunciados.
  • Asegurese por medio de conocidos, referencias de la empresa a contratar.
  • No se deje seducir por seudas promociones engañosas que lo que solo buscan es cautivarlo como cliente.
  • Exija idoneidad en el tema a tratar.
  • Deje aclarado  de entrada las condiciones y alcances del servicio.
  • Piense en evitar las falsas alarmas, para ello es indispensable contar con elementos, instalación y uso del sistema, en forma correcta.
  • Trate de que no le vendan lo que no necesita, solo compre todo aquello que a su entender le va a sacar el mayor provecho posible.
  • Cuando se trata de seguridad, no piense con el bolsillo, piense con la prevención!
En Dinkel encontrará todo esto y más!


Tenemos lo necesario para cubrir su necesidad, solo nos falta algo;
SU DECISIÓN EN CONSULTARNOS

La seguridad bien entendida comienza por casa , dice el dicho. Hay  mucho de cierto en esto ya que la mayoría de las sorpresas pueden evitarse teniendo un mínimo de precaución en el que hacer cotidiano, ya sea en el hogar o en la empresa.

Desde cerrar con llave la puerta de calle hasta verificar el correcto cierre de ventanas y portones, pasando por otros detalles propios de cada inmueble. Una cosa es que lo sorprendan dentro del inmueble, otra es que la intrusión se produzca  sin moradores.

En el primer caso, el detalle del cierre  correcto de puertas y ventanas es un gran paso aunque parezca infantil; sabia Ud. que hay personas que en su rutina no está el  hacer esto?.
Claro que puede complementarse con un sistema de seguridad con monitoreo y mas rejas, perros o todo aquello que alerte a usted de una posible visita no deseada.

En el segundo caso no solo es lo mismo; si se pude decir que hay una ventaja: es que no hay personas en el lugar, por lo tanto y por suerte no habrá agresión física o similar.

Enunciamos a continuación algunas sugerencias a tener en cuenta para aumentar su seguridad.

  • No deje llaves colgadas cerca de la puerta de entrada  (si la puerta posee vidrio, las pueden pescar desde afuera rompiendo previamente el vidrio).
  • Si sale de vacaciones trate de cargar las cosas en el auto dentro del garaje de su casa, si no posee garaje, vea la forma disimulada de cargar el equipaje en la vía pública, haciéndolo en horarios convenientes y bastante  antes de su partida. Si toma taxis o remises ocasionales no comente su ausencia a los choferes, tampoco lo haga con personas que no conozca demasiado. Trate por todos los medios que la salida sea los menos percibida posible.
  • Si posee un sistema de alarmas con monitoreo, trate de dejar sus llaves a alguien de confianza, ejemplo un familiar cercano , y acredítele una clave  numérica y contraseña por si se requiriese la presencia del móvil policial, entonces esta persona podría acercarse al lugar y facilitar el trabajo a las fuerzas de seguridad.
  • Asegúrese de haber conectado el sistema de alarmas, siempre.
  • Pruebe su sistema de alarmas periódicamente, avisando primero a la estación de control a distancia que hará dichas pruebas, luego llame de vuelta y corrobore la llegada de los eventos.
  • Si usted es empresario y desafecta a un persona que tenía llaves del lugar y clave numérica en la alarma, haga dos cosas urgentemente y simultáneamente, llame a la estación de control dando la baja de esa persona y acompáñelo con fax o e-mail, y cambie las llaves del lugar.
  • Lo mismo vale para las casa de familia para con el personal de servicio.
  • Trate en lo posible ya sea casa o empresa de no compartir claves numéricas ni contraseñas, cada persona que manipula el teclado operativo y se encuentra en lista debe tener su propia clave, y contraseña.
  • Si posee mascotas, déjelos  fuera del alcance de los detectores de movimiento de esta forma evitará falsas alarmas.
  • No conteste encuestas telefónicas en donde en forma encubierta puedan obtener datos suyos o de su familia, si hay mala fe quizá  luego pueda  ser usados en su contra.
  • No confíe en abrir la puerta si previamente no esta seguro que esa visita esta prevista.
  • Al entrar a su domicilio, asegúrese que el área este despejada de toda persona sospechosa, ya sea si viene a pié o en auto.
  • Eduque a los niños y personas mayores que no abran la puerta a desconocidos por mas que insistan con frases como "Tu mamá se accidentó a la vuelta, abrime", "Su hijo chocó con el auto y me mando a que le diera este bolso para que le mande ropa limpia", por ejemplo.
  • Si debajo de su puerta advierte agua o humo, NO ABRA, pídale a un vecino por medio del teléfono que le diga si realmente está pasando algo en el edificio, casa o  empresa.
En fin todos son cuidados básicos que harán a la mejora de su seguridad  su familia, y  ó de sus colaboradores.

     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Alarmas con Monitoreo, Cámaras de Video para Vigilancia, Monitoreo,
Dinkel asesora y en forma consensuada con el cliente, arman el mejor proyecto de seguridad que este necesita.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Los clientes de Dinkel permanentemente recomiendan familiares y amigos para la instalacion de sistemas de alarmas con monitoreo.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar