HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Las camaras de vigilancia forman parte y son son un valioso aporte para consulta en caso de ilicitos o similares.
Las empresas modernas tratan de integrar, alarmas, monitoreo, control de accesos y camaras de video para vigilancia, para la tranquilidad de su personal y de los visitantes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Alarmas de Intrusión
Proteccion a medida
Hoy mas que nunca nuestras casas, departamentos, oficinas, empresas, depósitos, y cualquier lugar que seduzca a los amantes de lo ajeno, merecen tener y controlado a distancia un sistema de seguridad diseñado por asesores y guias técnicos especializados, un buen equipamiento para prevenir y para bajar el nivel de pérdidas, llegado el caso de intrusión. La protección de cada inmueble es particularmente a medida, esto provoca que el nivel de seguridad va a ser mas alto cuanto mas alto y acertado sea el diseño y la predisposición del cliente en adquirir los elementos sugeridos por el guía técnico.
En todos los casos una sirena de potencia permitida, tratará de expulsar a los  integrantes de la intrusión  a la vez que la señal llega en forma paralela a la estación de control a distancia y por consecuencia los operadores del sistema de monitoreo y control darán aviso a la lista de llamadas pactadas con el cliente y a las fuerzas de seguridad.

La señal podrá llegar a la estación  por la línea de teléfono convencional o bien por otros vínculos  que se acuerden como el cliente como ser sistemas vía GPRS, sistemas via comunicación celular o similares.

Un sistema de seguridad en su inmueble merece un planteo serio a la hora de contratarlo, diseñarlo e instalarlo.

No convierta su seguridad en un simple KIT, recuerde que la alegría de los bajos precios, no compensa la amargura de la mala calidad de los productos y servicios.

Hoy  en día un sistema de alarma de intrusión que solo disuada en el lugar, es como que no alcanza , las practicas delictivas modernas obligan a los usuarios a estar en permanente actualización de los sistemas  instalados o bien al contratar sistemas nuevos.
Por eso decimos que un sistema sin control a distancia o monitoreado, no dará los beneficios esperados. Si bien un sistema de alarmas con monitoreo o control a distancia es mas completa que un sistema local, tampoco podrá evitar la intrusión, pero si bajara o minimizará lo que podría haber sido algo mayor.

Así y todo los lugares con control a distancia en un porcentaje alto son los menos molestados por los  amantes de lo ajeno, el solo hecho de ver en el frente de la propiedad la placa con la leyenda PROTEGIDO, hace que el que intenta entrar, desista de su acción.

La opción mas acertada en la elección del sistema a colocar, comienza por un buen y honesto asesoramiento de parte del guía técnico o proyectista de sistemas de seguridad. Recuerde que un simple  Kit, no le dará la seguridad que usted merece.

Continúa con la elección acertada de los elementos para el montaje y concluye con una instalación hecha por profesionales e idóneos en el tema. Siempre decimos y sostenemos
Que el sistema de seguridad debe ser proyectado a la medida de cada caso en particular. El sistema debe adaptarse a usted y su familia o empresa, nó el usuario cambiar su hábito y adaptarse al sistema. El uso del mismo debe ser práctico y seguro, el cliente debe probar con una frecuencia contínua su sistema instalado y dar parte a la empresa si advierte alguna anomalía en la prueba realizada. También cabe destacar que es indispensable que el cliente mantenga informada a la empresa en cuanto a remodelaciones edilicias, ampliaciones, reformas, cambios de personas y claves, cambios de números de teléfonos ya sean fijos o móviles y toda comunicación que haga  que a la hora de operar un evento llegado a la estación de control a distancia, sea mas rápido el hacerlo y no se pierda tiempo en dar aviso a la lista que el operador tiene en pantalla, oportunamente cargada en forma conjunta entre el cliente y la empresa. En resumen cuanta mas comunicación y emprolijamiento de los datos en la pantalla se hagan, mas seguro y rápido se procederá a operar el evento con eficiencia.

Porque instalar un sistema de seguridad con control a distancia?:
En los tiempos que corren, no solo hay que pensar en lo material, como dinero u objetos y otras cosas de valor a proteger, también hay que pensar en que cada vez los ataques a las propiedades sobre todo las familiares son mas violentos y  en un todo indeseable los episodios de este tipo, por eso, mucha gente coloca estos sistemas que no solo  van a  intentar preservar lo material, quizá intenten preservar algo mas valioso que todo eso, su familia.

Más:
Elementos que generalmente se utilizan en instalaciones de este tipo.
Panel de alarma del tipo micro procesada con zonas suficientes para identificación de todos y cada uno de los detectores en lo posible, teclados operativos para uso del sistema, detectores de movimiento o infrarrojos pasivos de simple, doble y triple tecnología, detectores switch magnéticos para puertas y ventanas, detectores de rotura de cristales o DRV, barreras infrarrojas, ya sean de exterior o interior, sensores sísmicos para alertar boquetes en pared, sensores magnéticos de portón o persiana entre otros y completan al sistema, sirenas de interior, de exterior aunque al estar monitoreado el lugar quizá se pueda prescindir de ellas (las exteriores), batería de respaldo por ante corte de energía en el lugar y por supuesto las placas disuasivas y / ó calcos para vidrios anunciado que el lugar se encuentra Protegido.

Tenemos una vasta experiencia al momento de sugerir y armar un proyecto, cuando lo hacemos no pensamos en el dinero; pensamos en seguridad!, porque estamos convencidos que el mejor proyecto, el mas practico y el mas seguro, es aquel que se arma en forma conjunta con el potencial cliente a la medida de sus alcances y necesidades.

No compre una alarma que no alarma, elija un proyecto acertado con la empresa acertada.
En sistemas de alarma con monitoreo, DINKEL es su mejor opción!, consultenos.

     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Alarmas, Cámaras de Video para Vigilancia, Monitoreo,
Las mayoria del futuro publico consumidor de alarmas con monitoreo o sistemas de camaras de video para vigilancia, no está 100% informada de los alcances y servicios de estos elementos electronicos de seguridad, se puede decir que es un tema joven todavía.en la sabiduría popular. Consulte con Dinkel.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Cuando uno adquiere un sistema de alarmas, éste debe adapatarse a su habitual forma de vida y no usted al sistema de alarma.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar