HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
En la escala o jerarquia de necesidades de las personas, la seguridad está dentro de las primeras, luego del alimento y el abrigo.En Dinkel tratamos de hacer realidad esa necesidad satisfaciendo la proteccion de su hogar o empresa con los mas eficaces sistemas de seguridad disponibles.
Rejas, Perros, Vallas, Muros, Miedo... lamentablemente las personas de bien recurrimos a estas cosas cuando la inseguridad nos invade. Dinkel tratará mediante sus sistemas electronicos de aumentar mas aún la seguridad y la prevencion para su merecida tranquilidad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Cámaras de Vigilancia
sistemas de alta tecnologia
Cada vez es mas el requerimiento de los clientes para tener control en vivo de lo que está ocurriendo  en un lugar remoto mediante cámaras de vigilancia y seguridad.
Estos elementos no solo sirven para observar y controlar sino que además actúan como disuasivos en el area protegida y observada.

La ventaja mayor hoy día gracias a la alta tecnología es que todo lo ocurrido puede ser grabado en modernas  grabadoras de videos conocidas como DVR. En síntesis la conformación de un buen sistema planeado y proyectado hará que usted esté presente en el lugar  ¡SIN ESTARLO!

Aplicaciones del Sistema
  • Hogares: para controlar exterior, empleados de la casa, y porque no a sus niños, estando usted ausente.
  • Oficinas: personal propio y terceros.
  • Fábricas, personal propio, cargas y descargas de mercadería al igual que en depósitos y galpones.
  • Observar máquinas que funcionan las 24 hs.
  • Edificios de departamentos, cocheras.
  • Playas de estacionamiento.
Y todo lugar que merezca ser observado, disuadido y grabado para contar con registros de lo ocurrido o bien para detener un hecho no deseado en el momento justo, si es que el lugar cuenta con vigilancia física,o algún sistema electrónico de aviso inmediato en determinado sector

El sistema de video vigilancia es el aditamento ideal para anexar a un sistema de alarmas de intrusión, de un control accesos, entre otras cosas.

Tome la decisión o va a seguir dejando que las cosas sucedan?
Consúltenos para un asesoramiento profesional!

Cada vez es mas creciente el uso y demanda de estos productos ya sea en casas particulares o empresas.
Las nuevas tecnologías permiten poder controlar, observar y almacenar, imágenes para su posterior análisis, en muchos casos como empresas y o lugares donde concurre mucha gente, también es valioso el aporte a la hora de evitar un ilícito.
Si bien la variedad en tipos y modelos es mucha, siempre existirá una solución adecuada al requerimiento del cliente.

En casas de familia ya se están usando estos sistemas para poder observar el perímetro del lugar, muchos clientes coinciden por ejemplo que ya con la mirilla de la puerta no alcanza, las cámaras modernas permiten ampliar el campo de visión teniendo un enfoque mayor a la hora de observar el monitor cuando alguien llama a la puerta, pero además; se completa el sistema colocando cámaras en terrazas, partes traseras y porque no dentro de la misma; para control de niñeras, gente mayor ó bien personal de jardinería y demás gremios visitantes, pudiendo tener imágenes grabadas por si algo no deseado acontece y poder resolver el problema; aparte de ser disuasivo el elemento instalado.

En las empresas, una instalación de cámaras de vigilancia tienen el poder de disuasión en primer lugar, no solo para los visitantes sino para el propio personal, esto hace que el comportamiento de los mismos  cambie para mejor, rotundamente.
Las cámaras modernas no solo cada vez las fabrican con mas perfección para que entreguen una mejor imagen sino que además muchas vienen provistas con elementos como ser leds infrarrojos  que permiten aún en oscuridad absoluta, entregar una imagen satisfactoria para el circuito de video.

De nada sirve una inversión en este tipo de sistemas si el proyecto inicial consensuado con el cliente, no es el apropiado. Por eso recomendamos contar con gente idónea a la hora de contratar una instalación.

Cuando decíamos que usted puede estar en el lugar sin estarlo, lo que estábamos diciendo es que gracias al advenimiento de Internet y a la bondad de los nuevos sistemas, uno podrá desde un lugar remoto acceder con clave y contraseña al lugar vigilado; ya sea una empresa o una casa de familia y ver EN VIVO lo que sucede, además de poder consultarle al equipo en forma remota, las grabaciones almacenadas en él, cámara por cámara.

Cuando se decida a invertir en estos equipos, NO COMPRE APARATOS, COMPRE UN PROYECTO, REALIZADO A LA MEDIDA DE SU NECESIDAD!

DINKEL  PUEDE SER SU MEJOR ALIADO!

     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Alarmas, Cámaras de Video para Vigilancia, Monitoreo,
El monitoreo en sí de un sistema de alarmas, no solo contribuye a la detección del delito sino a evitar males mayores.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Los sistemas electronicos de seguridad, son un aporte valioso a su tranquilidad.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar