HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
Las empresas modernas tratan de integrar, alarmas, monitoreo, control de accesos y camaras de video para vigilancia, para la tranquilidad de su personal y de los visitantes.
Si bien la historia es importante, en cuestiones de seguridad, esa historia hay que alimentarla dia a dia con nuevos y mejores equipos dedicados a la seguridad, Dinkel ese tema lo tiene claro.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Control de Accesos
Desde la apertura de una puerta a detectores de huellas digitales
Aplicaciones  en oficinas:
Usted podrá dar niveles de acceso a empleados, jefes, gerentes, socios y a todo el personal de su empresa para que solo circulen por áreas habilitadas y que le competan.

Tambien podrá elegir entre un simple control de acceso que solo permita el paso mediante la apertura de una puerta en forma autónoma o bien registrar en un archivo mediante un programa especial  previamanete cargado   otorgando permiso o nó según corresponda a la tarjeta o persona mediante su huella a un determinado sector de la planta.

En Clubes y o Gimnasios, estando con la cuota al día el programa de acceso le permitirá al socio entrar o no al lugar, ya que el programa anula  la tarjeta si ésta no es habilitada una vez que el pago se haya realizado.

Aplicaciones disponibles para Oficinas,
Pymes y Grandes Empresas

El restringir y controlar los accesos a determinados lugares, está siendo utilizado por la mayoría de empresas y entidades ya sean publicas o privadas, mostrando resultados altamente satisfactorios.

La historia cuenta que en Atenas  los Espartanos, entraron a la ciudad de la manera mas  inimaginable, salvando las distancias y las épocas, nada de esto hubiera pasado si en Atenas hubiesen tenido un sistema de control de accesos.

Por supuesto que traído a la actualidad, nos queremos referir a que el control  electrónico sea por tarjeta de proximidad, huella dactilar o cualquier otro elemento actual o futuro, dará una seguridad al inmueble y sus personas.

Es el complemento ideal de un circuito cerrado de video o cámaras de seguridad y vigilancia ya que se obtiene doble control y consulta si fuese necesario. En la empresas, son muy utilizados para delimitar el paso en los empleados, para que éstos no frecuenten áreas que no les competen y no deambulen gastando el tiempo de la empresa. Dan mas seguridad que las simples llaves, ya que cada elemento de acceso es único y personal.

En los lugares o entidades en donde los visitantes son ocasionales, también se recurren a este tipo de sistemas de control, otorgando a la visita una tarjeta provisoria que, una vez, tomado los datos de rigor, hará que esa persona entre al lugar, devolviéndola a la salida.

Los sistemas mas complejos, actúan tomando foto de la persona, guardarla en archivo y se le permite el paso ya sea porque un personal de seguridad le otorga el paso o bien el programa analiza y es él el que autoriza su paso o nó.

La tecnología actual y la gran variedad de los sistemas de control de accesos, ofrecen a los clientes una amplia gama de estos productos a  la hora de monitorear y registrar a los visitantes y ó personal propio.

     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Seguridad, Alarmas con Monitoreo, Monitoreo,
Monitoreo o control a distanacia, fueron los pilares del crecimiento de Dinkel.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
En los tiempos que corren es valioso estar asesorado por personal idoneo en el tema alarmas, Dinkel puede ofrecerselo.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar