HACE MAS DE 25 AÑOS QUE EN DINKEL ESTAMOS BRINDADO SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DEDICADA A LA SEGURIDAD, ALARMAS, MONITOREO, CAMARAS PARA VIGILANCIA (CCTV) Y OTROS RUBROS QUE REQUIERAN CONTROL A DISTANCIA.
En materia de seguridad, el costo pasa a segundo termino, al asi pensmos en Dinkel.
Cuando  Dinkel toma un servicio, trata que el mismo sea transformado en vitalicio por la conformidad del sistema de alarmas electronico que el cliente haya adquirido.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Control de Accesos
Desde la apertura de una puerta a detectores de huellas digitales
Aplicaciones  en oficinas:
Usted podrá dar niveles de acceso a empleados, jefes, gerentes, socios y a todo el personal de su empresa para que solo circulen por áreas habilitadas y que le competan.

Tambien podrá elegir entre un simple control de acceso que solo permita el paso mediante la apertura de una puerta en forma autónoma o bien registrar en un archivo mediante un programa especial  previamanete cargado   otorgando permiso o nó según corresponda a la tarjeta o persona mediante su huella a un determinado sector de la planta.

En Clubes y o Gimnasios, estando con la cuota al día el programa de acceso le permitirá al socio entrar o no al lugar, ya que el programa anula  la tarjeta si ésta no es habilitada una vez que el pago se haya realizado.

Aplicaciones disponibles para Oficinas,
Pymes y Grandes Empresas

El restringir y controlar los accesos a determinados lugares, está siendo utilizado por la mayoría de empresas y entidades ya sean publicas o privadas, mostrando resultados altamente satisfactorios.

La historia cuenta que en Atenas  los Espartanos, entraron a la ciudad de la manera mas  inimaginable, salvando las distancias y las épocas, nada de esto hubiera pasado si en Atenas hubiesen tenido un sistema de control de accesos.

Por supuesto que traído a la actualidad, nos queremos referir a que el control  electrónico sea por tarjeta de proximidad, huella dactilar o cualquier otro elemento actual o futuro, dará una seguridad al inmueble y sus personas.

Es el complemento ideal de un circuito cerrado de video o cámaras de seguridad y vigilancia ya que se obtiene doble control y consulta si fuese necesario. En la empresas, son muy utilizados para delimitar el paso en los empleados, para que éstos no frecuenten áreas que no les competen y no deambulen gastando el tiempo de la empresa. Dan mas seguridad que las simples llaves, ya que cada elemento de acceso es único y personal.

En los lugares o entidades en donde los visitantes son ocasionales, también se recurren a este tipo de sistemas de control, otorgando a la visita una tarjeta provisoria que, una vez, tomado los datos de rigor, hará que esa persona entre al lugar, devolviéndola a la salida.

Los sistemas mas complejos, actúan tomando foto de la persona, guardarla en archivo y se le permite el paso ya sea porque un personal de seguridad le otorga el paso o bien el programa analiza y es él el que autoriza su paso o nó.

La tecnología actual y la gran variedad de los sistemas de control de accesos, ofrecen a los clientes una amplia gama de estos productos a  la hora de monitorear y registrar a los visitantes y ó personal propio.

     
Dinkel Seguridad en Palabras Clave: Seguridad, Alarmas, Cámaras de Video para Vigilancia,
Las empresas modernas tratan de integrar, alarmas, monitoreo, control de accesos y camaras de video para vigilancia, para la tranquilidad de su personal y de los visitantes.
 
Home - Empresa - Sugerencias de Seguridad - Contacto - Trabaje en Dinkel - Sitemap
Monitoreo de alarmas - Alarmas de Intrusión - Sistemas de Detección de Incendios - Sistemas de Control de Accesos - Emergencias Medicas y Controles de Panico - Sistemas de Observación mediante Cámaras para Vigilancia y Seguridad con Grabación - Rastreo Satelital
Cuando uno adquiere un sistema de alarmas, éste debe adapatarse a su habitual forma de vida y no usted al sistema de alarma.
Diseño y desarrollo de sitios web, hosting y optimizacion (SEO); www.impacta.com.ar